3 REGLAS DE ORO PARA NUEVOS COMERCIANTES

Algunos consideran que un dia de trading es un dia desafiante, y en parte tienen razon por lo que es importante que empiece su viaje con estrategias comerciales comprobadas. El éxito en el trading diario requiere precisión técnica constante, restricción emocional y concentración mental.

Estos son rasgos fáciles de decir en un primer momento pero dificil de llevar a cabo y mucho menos dominar al cien por cien. En consecuencia, los traders más nuevos pueden sentirse desanimados con su capacidad de desempeño y pueden dejar de hacer las cosas cruciales necesarias para tener éxito en este campo. Los componentes clave y las estrategias de forex intradia para lograr el éxito continuo son pensar de manera diferente, planificar y continuar la educación.

3 estrategias importantes para el comercio de día

  1. Pensando Diferentemente

    El comercio es simple, pero no es fácil, ahí es donde las estrategias eficaces son vitales. La razón por la que no es fácil es porque es un ejercicio continuo de psicología y, invariablemente, lo hacemos a nuestra manera. Para corregir esto, debemos reconocer cómo hemos sido programados para pensar, y luego comenzar a pensar de manera diferente.

    En la sociedad de hoy, estamos bombardeados con información. Parte de esta información es importante, pero la mayor parte es ruido. La publicidad trata de desencadenar una respuesta emocional de la audiencia para abrir la billetera y extraer una tarjeta de crédito. Las mismas técnicas se aplican en nuestro mundo comercial. Las personas están en la televisión asi como en los medios impresos y digitales. Pero, ¿son reales? ¿Podría ser que solo están tratando de venderte algo?

    Una buena práctica comercial es no tomar esta información al cien por cien. Más bien, piense de manera diferente y valide las afirmaciones sobre el producto para ver si existe una oportunidad comercial real.

  2. Planificación

    La mejor manera de dominar la emoción es tener un plan de trading y leerlo a diario. Los traders intradia tienen numerosas oportunidades para ingresar al mercado diariamente. Sin embargo, la cantidad no equivale a la calidad. Como operadores de día, queremos utilizar estrategias de trading intradia para aprovechar las mejores oportunidades. Y las mejores oportunidades tienen una huella consistente que pasa el examen detallado.

    Es importante para nosotros, como comerciantes, es actualizar estos criterios en nuestra mente antes de comerciar. Un plan comercial sólido hace cumplir estos puntos, y al leer nuestro plan diariamente, reconocemos la importancia y comenzamos a aplicarlos. Cuando esto ocurre, hemos iniciado el camino del comercio enfocado y disciplinado.

  3. Educación continua

    Cuando estábamos en la escuela primaria aprendimos nuestros ABC y 123. A medida que nuestra educación evolucionó, las usamos para construir oraciones y resolver problemas de matemáticas. Cuanto más se expandió nuestra educación,  nos volvimos más competentes. Debido a nuestra educación continua, desarrollamos la capacidad de escribir páginas de oraciones y resolver ecuaciones cuadráticas.

    Desarrollar nuestra destreza comercial no es diferente. Comenzamos aprendiendo los fundamentos, luego avanzamos. Al hacerlo, nuestras técnicas y estrategias se vuelven consistentes y nuestros resultados mejoran. Sin embargo, debemos ser conscientes de que la educación es tanto un proceso como un viaje.

Después de revisar esto  ¿tiene lo que se necesita para realizar transacciones diarias?

Los traders intradia piensan de manera crítica y diferente . Revisan los hechos antes de actuar. Ellos son firmes sobre qué oficios toman. Los traders intradia están ansiosos por aprender. Ellos como tu, saben el valor de la educación continua y la buscan. 

¿Quieres aprender estrategias de comercio de día de profesional?  Registrate en nuestra web, es facil y GRATIS.

Te esperamos.

Deja un comentario