Brokers ECNS – UN AVANCE REVOLUCIONARIO

Los avances más poderosos en el sistema NASDAQ son el establecimiento y la participación activa de las Redes de Comunicación Electrónica (ECN) en el mercado. Las ECN permiten a las instituciones, los inversores (pequeños y grandes) y los comerciantes un medio para transmitir electrónicamente sus mejores precios de compra y venta actuales. Muy a menudo, estos precios son muy competitivos con las cotizaciones de los creadores de mercado. Recientemente, las citas de ECN y no las de los creadores de mercado, a menudo establecen los mejores precios.

El reciente establecimiento de los ECN ha agregado un gran hito, si no una revolución total al Sistema NASDAQ. Si bien el NASDAQ puede ser un mercado orientado a los distribuidores, la presencia de ECN como medio para que TODOS los inversionistas y comerciantes negocien entre sí sin la ayuda de creadores de mercado ha creado un NASDAQ que es más bien un mercado libre, con precios que reflejan El verdadero sentimiento del público en general. A través de las diferentes ECN y del ejército de nuevos comerciantes de acciones, se establece un precio de mercado más justo.

Hechos de la ECN:

  • Las citas de ECN no están «ocultas». Se pueden ver en la pantalla de Nivel II.
  • Solo se muestra la mejor oferta de ECN en las pantallas normales de nivel II.
  • La mayoría de las corredurías DAT tienen suscripciones directas para varios ECN. Algunas corredurías DAT tienen todas disponibles. Esto permite una cotización y ejecución mucho más rápida.
  • Al utilizar una plataforma DAT, puede enviar / publicar ofertas directas y ofertas únicamente a través del sistema ECN directo.
  • Al utilizar el acceso directo de ECN, puede especificar un precio y un tamaño de la acción; Estas son órdenes limitadas. Sin embargo, las mejoras en el enrutamiento ECN sí permiten órdenes de mercado, órdenes de reserva e incluso órdenes ocultas. Consulte con su corretaje de DAT para estar seguro de todas las posibilidades.
  • Los rellenos parciales en el sistema de ECN son comunes, especialmente en acciones que cotizan en bolsa.

Lista de ECN

ARCA Servicios Comerciales del Archipiélago Los patrocinadores acceden para negociar valores de capital de pequeña capitalización que normalmente se cotizan en el Over-The-Counter-Bulletin-Board (OTCBB).
NSDQ NASDAQ Single Book La combinación de lo que fue una vez el NASDAQ Brut e INET.
BLTR Bloomberg Tradebook Agencia mundial de corretaje electrónico para inversores institucionales, corredores y concesionarios.
DATOS Seguimiento de ECN No cobra una tarifa de acceso a quienes quitan la liquidez a través del NASDAQ. Muestra las Ofertas y Ofertas en el primer nivel con Market Makers.
FLUIR Flujo de lava Un centro de mercado del Sistema Nacional de Mercado (NMS) junto con el popular y respetado enrutador inteligente ColorBook de Lava.
TRAC Seguimiento de ECN Modelo de precios original de Track ECN conocido como el modelo de reembolso. Propiedad de Track Data Corporation, que ha proporcionado datos de mercado rápidos, confiables y críticos a los principales comerciantes del mundo durante más de 20 años.

Deja un comentario